Alfa 500mw vs antenna de 2 dBi vs Hawking de 8dBi vs antenna 18dBi

Hola amigos, como le prometi a alexelprogramador queria una comparativa con mis pocas antennas que tengo, ahora aqui les traigo la compatatividad. como dicen lo prometido es deuda.

Bueno antes que nada quiero darles las gracias a alexelprogramador ya que sin el no pudiera haber hecho esto ya que no contaba con los cables coxiales y el me los patrocino, asi que mil gracias alex.

Aqui les muestro mi Equipo Wireless
Todo esto lo hice con ayuda de la alfa 500mw

Empezemos...

Primero empezaremos probando con la antenna que biene preterminada la alfa es decir la antenna que biende que me parece que es de 2dbi, es decir esta que vemos aqui.



bueno al momento que la coloque con la wifi del vecino me dio el resultado de lo siguiente....



no es nada mal

despues hice lo mismo, pero con la Hawking de 8dBi, pero con la gran desventaja que la antena hawking es mucho mas grande que la antenna de 2dbi no pude colocarla bien, pero bueno todos sabemos que la hawking es muy buena colocandola muy bien ya que es una antena direccional.



Bueno aunque no la aya colocado tambien como pude colocar la antena de 2 dbi, dio el resultado de lo siguiente...



Es decir que no es mucha la diferencia pero aun aunque este mas lejos del router del vecino y mal colocada sigue teniendo mejor señal.

Bueno ahora pasamos a la antena que me ha dejado super soprendido, a la antena planar de 18dBi queda por alclarar que esta antena se conecta a la luz y tiene un amplificador al momento de conectarla que da una potencia de 32 dBi es decir que es la pura leche.



Ahora quiero aclarar debido a que esta antena esta mucho mas grande que la hawking de 8 dBi y a la antena omnidirecciona de 2 dBi esta la colocacion es de lo peor que le pude dar ya que me quedo en el suelo y eso quiere decir que estubo abajo del piso super mal colocado, pero aqui va para que se soprendan, aun asi aunque este de lo peor colocado es bestial, porque miren lo que logro.

TERABEAM FP18A-KIT AMPLIFIED PANEL ANTENNA 32dBi




Es decir que sin lugar a duda acabo con mis antenas las hizo pedasos con esa señal, me soprendio tanto al mirar todo lo que logro y que si la coloco a cada parte encuentra mucho mas redes que las demas no me encuentran es bestial la antena. y asi que esa antena se la deje a mi ASUS WL-500G PREMIUM y ahora hasta en mi cuarto siendo que ahi era imposible que me llegara la señal, esto lo hizo posible y con muy buena potencia.

Aqui les demustro como quedo mi asus con repetidor universal y internet en toda mi casa. y esto gracias a alexelprogramador se lo agradesco muchisimo y le dedico esta comparativa que hice.



Bueno eso fue todo, haber si luego me habiento otra comparativa wireless con unos amplificadores renasis con 500mw y otro de 1000mw para mirar la diferencia de estos amplificadores, aunque dudo mucho que sea mas potente que esta antena ya que esta biene siendo como 1.6 W y pues solo es de imaginarse, segun esta antena bien colocado te da un AP de 20 millas, bueno eso decia cuando la compre, aunque se me hizo muchisimo 20 millas pero lo que si es verdad es que es bestial esta antena.

saludos :)
Posted on 21:30 by LIR and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

ronal dijo... @ 22 de septiembre de 2010, 7:26
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ronal dijo... @ 22 de septiembre de 2010, 16:20

Oye LIR, Donde compraste la antena planar?

Publicar un comentario